Si aún no tienes Sitio Web, ¿Te gustaría aprender a hacerlo tú mismo facilmente?


Hoy es indispensable para todos los Emprendedores tener un sitio Web que responda a las necesidades de su público objetivo.

Dependiendo la finalidad de tu Sitio Web, que puede ser realizar una venta o conseguir prospectos deberás diseñar la estrategia efectiva.

Te Gustaria Aprender Paso a Paso a Crear Fácilmente Tu Propio Sitio Web Profesional,

Sin Necesidad de Contratar A Un Diseñador

Te tengo una buena noticia. No es necesario que estudies diseño Web, o que gastes grandes sumas de dinero contratando a una empresa local para la elaboración de tu Web. Hoy en día, la tecnología de Internet ha avanzado a pasos tan agigantados que cualquier persona, sin estudios especializados, puede tener una web en minutos.

Quizás has oído hablar de WordPress; si es así, es muy probable que lo relaciones con Blogs. Pero NO, es mucho más que una herramienta para crear Blogs. WordPress, sin lugar a dudas WordPress se ha convertido en la Mejor Herramienta para Crear y Administrar una Web.

De hecho si investigas, podrás encontrar todo tipo de sitios Web que se ejecutan en WordPress, desde Sitios Web corporativos, Sitios Gubernamentales, Periódicos, Revistas y Comunidades en línea.

word press

word press

WordPress tiene todo lo que un empresario en Internet necesita; tiene Páginas para colocar la información de la empresa, puede funcionar también como Carta de Ventas, tiene un Blog para generar contenidos nuevos constantemente, se puede conocer lo que piensan los seguidores con Comentarios, se puede subir imágenes y archivos para compartir, se puede enlazar el sitio Web con un autorespondedor, se pueden colocar Publicidad. Y lo más importante es que se puede ampliar la funcionalidad de WordPress con el uso de Plugins que hacen cosas extraordinarias como enlazar tu sitio Web con las Redes Sociales, como Twitter, Facebook, YouTube…

Se me olvidaba algo importantísimo, es sumamente fácil de utilizar, de hecho si tú has escrito una carta con Word (u otro procesador de textos) es tanto o más fácil utilizar WordPress.

En este punto seguro te estarás afirmando: ¡esta opción es para mí! Pero ¿Qué debo hacer para tener esta herramienta y manejar mi Web yo mismo?

Yo utilizo WordPress para todos mis proyectos en Internet, ya sea para una Página Corporativa, un Blog o una Carta de Ventas (como esta). Te puedo decir con seguridad, que he aprendido a utilizar esta herramienta de forma óptima, me apasiona este tema (te confieso soy fan de WordPress), y cada día busco aprender más con el fin de transmitir los mismos conocimientos a mis clientes de una forma fácil.

Además, voy a pasarte las estrategias de mercadeo que yo misma utilizo al interior de WordPress, para que tu Web funcione bien.

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 16, 2011 en adsense, adwords, articulos de seo, Clickbank, creacion de producto, Email Marketing, Escritura creativa, Google, Google adwords, hacer dinero en linea, hacer dinero en redes de negocios, marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Articulos, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet, Nichos de Mercado, productos de informacion, Programas de afiliados, redes de amigos, redes de marketing, redes de negocios, redes multinivel, redes sociales, trabajar desde casa, Trafico web, Trafico web Adwords, Twitter y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: