La importancia de poner palabras clave en título de tu pagina web

palabras clave en título de tu pagina web

palabras clave en título de tu pagina web

Si, se recomienda el uso de palabras clave en los títulos de las páginas web.

Esta etiqueta del título es diferente a una descripción o una meta etiqueta de palabras clave, pero es importante y tienes que considerar para la optimización total de tu página.

Cualquiera que sea el texto ponlo en la etiqueta del título, y así aparecerá en la barra de título del explorador cuando alguien entre en tu página web. Algunos navegadores también añaden su propio nombre, a lo que pones en la etiqueta del título, como por ejemplo Microsoft Internet Explorer, Firefox u Opera.

El texto real que utilizas en la etiqueta del título es uno de los factores más importantes para que un motor de búsqueda pueda decidir la clasificación de tu página web.

Además, todos los rastreadores web más importantes utilizan el texto de la etiqueta del título, como texto para el título de tu página en tus anuncios. Esta, al igual que un titular en un periódico, invita al lector a leer sobre tu web con el establecimiento del tema.

Si has diseñado tu sitio web como una serie de sitios o páginas enlazadas, y no como sólo una única página de inicio, tienes que tener en cuenta que cada página de tu sitio web debe ser optimizada para los motores de búsqueda . El título de cada página es decir, las palabras clave que utilizas en esa página y las frases que usas en el contenido es la base para conseguir tráfico a tu sitio.

La combinación única de estas frases y palabras crea un contenido, al cual acceden los clientes que utilizan diferentes términos para el motor de búsqueda , así que asegúrate de capturar todas las palabras y frases clave que necesitas para cada producto, servicio o página de información.

Sin embargo, asegúrate de no repetir en exceso las palabra clave, ya que tienes el riesgo de hacer spam de palabras clave.

El error más común cometido por los propietarios de pequeñas empresas de diseño, es cuando colocan por primera vez en su página web su nombre comercial o razón social en todos los títulos de cada página. En realidad la mayoría de tus clientes potenciales no se molestan en saber el nombre de tu firma hasta después de haber analizado tu sitio y decidir que vale la pena marcarlo como favorito.

Así, que poner el nombre de tu empresa en el título de la página principal, es probablemente una pérdida de valor del espacio dedicado al titulo con las palabras clave de tu sitio.

¿Por qué no considerar la posibilidad de poner palabras clave en el título para que la página se muestre cerca de la parte superior de la lista de los motores de búsqueda.?

Dedicar las tres primeras posiciones para las palabras clave en el título, es crucial en la optimización de motores de búsqueda.

trabajardesdecasa

trabajardesdecasa

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 13, 2011 en adsense, adwords, articulos de seo, Clickbank, creacion de producto, Email Marketing, Escritura creativa, Google, Google adwords, hacer dinero en linea, hacer dinero en redes de negocios, marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Articulos, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet, Nichos de Mercado, productos de informacion, Programas de afiliados, redes de amigos, redes de marketing, redes de negocios, redes multinivel, redes sociales, trabajar desde casa, Trafico web, Trafico web Adwords, Twitter y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: