Marketing de artículos? como puedes escribir articulos para beneficiar tu negocio online

¿Cómo puedo obtener publicidad a largo plazo para mi sitio web de venta directa sin tener que gastar una fortuna?

A menudo, los vendedores de Internet no se dan cuenta que pueden beneficiarse de los mismos métodos de marketing en Internet que utilizan otros negocios en línea o negocios tradicionales.

La escritura y la recepción de artículos es uno de los métodos de marketing mas eficaces para las empresas de venta directa.

Si no estás familiarizado con el marketing de artículo, básicamente, se trata de escribir y publicar en sitios determinados artículos útiles e informativos.

¿Y por qué trabajar tan duro para luego revelar la información que tanto te ha costado aprender? Mira en la parte inferior de este artículo, verás mi nombre y una breve información acerca de lo que hago, además de enlaces a mis paginas web. No me pagan por la publicidad. Es gratis.

Así que, ¿cómo funciona? En primer lugar escribes un artículo sobre un tema que te interese por lo general en algo relacionado a tu negocio.

Si vendes toallas, no tiene sentido por escrito acerca de la reforestacion.

Por lo tanto, muestra tu experiencia y comparte tu amor por lo que haces en un breve artículo.

Después tendras que buscar directorios de artículos que acepten tu artículo.

Envía tus artículos a los directorios, incluyendo tu biografía como autor y un enlace a tu página web.

Ten en cuenta que muchos editores de sitios web, propietarios de blogs y editores ezine buscan en los directorios artículos interesantes para compartir con sus lectores.

Cuando utilizan uno de tus artículos incluyen tu auto biografía al final con un enlace a tu sitio web, y la gente que lo lea puede hacer clic en tus enlaces.

Acabas de anotar un cierto tráfico libre. Siempre y cuando el sitio web donde publiques tus articulos, te permita enlaces a tu sitio web (y me doy cuenta de que algunos no lo hacen) puedes usar la escritura de artículos para hacer crecer tu lista de clientes y tu equipo.

Si no te permiten enlaces a tu sitio web, puedes crear una página de generación de prospectos para obtener información de las personas.

O puedes enviarlos a un boletín con página de registro donde puedas hablar con más libertad sobre tus productos en tu boletín. Sólo asegúrate de consultar la política de la compañía y los procedimientos antes de invertir demasiado tiempo y energía en la redacción de artículos.

Ahora ve diviértete escribiendo!

puedes seguirme en

http://www.manuelpinzon.com/salud

http://www.manuelpinzon.com/usana

http://www.manuelpinzon.com/salud/usana

http://www.manuelpinzon.com/xsport

 

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 3, 2011 en adsense, adwords, articulos de seo, Clickbank, creacion de producto, Email Marketing, Escritura creativa, Google, Google adwords, hacer dinero en linea, marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Articulos, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet, Nichos de Mercado, productos de informacion, Programas de afiliados, redes de amigos, redes de marketing, redes de negocios, redes multinivel, redes sociales, trabajar desde casa, Trafico web, Trafico web Adwords, Twitter y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: