herramientas imprescindibles para crear tu blog

¿Así que finalmente has decidido dar el salto y crear tu blog?. Bueno, ¿y ahora qué? Añade las diez herramientas esenciales para blogs que se enumeran a continuación y estarás en el camino correcto para crear y promover un blog, que es una poderosa herramienta de marketing.

Te explicare el uso de cada herramienta y te ofreceré algunas sugerencias, entre las herramientas que uso en mi propio blog.

Lector de feeds

La mejor manera de aprender acerca de los blogs es leyendo, o al menos explorando, un montón de blogs.

Una de las maravillas de los blogs es que puedes tener cada nuevo post de todos los blogs que desees leer directamente en tu escritorio en línea, a través de la ubicación RSS, para que puedas leer y escanear los posts de muchos blogs en un tiempo muy corto.

Newsgator es una opción buena para la alimentación de lectura en línea y también tiene una versión que se integra con Outlook.

Puedes usar un servicio en línea gratuito conocido como Bloglines. http://www.bloglines.com

Caja de Suscripcion

Necesitas que tus visitantes se suscriban a tu blog, tienes el AM feed RSS, para que puedan leer tu blog en tu lector de feeds favorito. La mejor manera de hacerlo es ir a FeedBurner y quemar tu RSS alimentando a tus propios suscriptores y utilizando las herramientas que proporciona para establecer vínculos automáticos para que las personas que quieran usar Bloglines, Google Reader, MyYahoo o Pluck, por ejemplo, puedan hacer clic en un botón para suscribirse.

Nota al margen,

Al suscribirte tu mismo a cada uno de estos, obligaría a algunas arañas de blog a visitar tu sitio. http://www.feedburner.com

Opción de suscripción por Correo electrónico

Creo que todo el mundo tiene correo electrónico, y es por esa razón que debes crear una opción para que la gente se suscriba y te de su dirección de correo electrónico, a cambio de recibir las nuevas entradas de tu blog como un mensaje de correo electrónico.

FeedBurner ofrece este servicio de forma gratuita. FeedBlitz es otra opción, o si ya tienes un autoresponder, puedes ofrecer este servicio para la creación de listas.

Gvo ofrece esto y te ayuda a integrar a estos suscriptores de correo electrónico en tu blog y otras listas de correo.

Directorios de Blog y RSS

Hay cientos de blogs y directorios de RSS y aparecer en muchos de estos puede ser una buena cosa. Yo uso un software llamado RSS Presentar, pero también puedes suscribirse al feed RSS de todos los Blogs que te interesen, y serás notificado cuando se agregan nuevos directorios.

Servicio Ping

Ofrecer tu blog a diferentes directorios RSS para saber cuando han publicado nuevos contenidos es hacer ping.

Una vez más, FeedBurner te ofrece este servicio que debes activarlo como una opción automatizada llamado PingShot. PingGoat y Ping O Matic son otras opciones pero requieren actualizar tu registro cada vez que envías un mensaje nuevo.

Organiza y Agrega a favoritos.

A medida que navegas por la web o saltas de blog a blog, puedes encontrar sitios interesantes que deseas señalar a tus lectores.

Organiza y agrega a favoritos en línea, te permite marcar y clasificar páginas web y blog a medida que los recoges, es una gran herramienta para la gestión de todas las cosas que encuentras en la web. Yo uso http://del.icio.ushttp://BlinkList

Estadísticas del blog

Me gustan las pistas. Muestra algunas estadísticas claves en tiempo real para que otros blogs interesados puedan unirse a ti o al anuncio de tu blog. Una gran cantidad de personas pueden seguirte si visitan con frecuencia sitios como Technorati.

Me gustan las oportunidades que dan las pistas en red. Yo uso una herramienta llamada MyBlogLog porque me permite ver no solo de donde proviene el tráfico, sino también lo que vincula a los visitantes de mi blog. Es, increíble cómo estos datos pueden ayudarte a escribir con más eficacia. (MyBlogLog también ocupa tus enlaces para que los visitantes puedan ver los links más populares en tu sitio .)

Anuncio escrito.

Este software esta presente en la mayoría de blogs en línea, con un conjunto de herramientas proporcionadas por el software de blog. Muchos bloggers les gusta usar una aplicación de escritorio para crear y enviar sus mensajes, ya que les da algunas herramientas extras y les permite integrar más fácilmente el contenido y archivos en su computadora.

http://www.blogger.com Yo uso http://www.blogger pero también Performancing, Qumana y ecto (w.blogger también funciona como un editor HTML muy sencillo.) Script – recomendar a un amigo Mi software de blog tiene una característica que permite a un lector hacer clic en un enlace y enviar el mensaje a un amigo. Esta táctica me trae un montón de lectores.

Mira aquí en las siguientes direcciones algunos scripts sencillos que hacen eso mismo

http://www.javascriptkit.com/script/script2/tellafriend.shtml

http://www.stadtaus.com/en/php_scripts/tell_a_friend_script

Vuelve a publicar el feed titulares

La posibilidad de volver a publicar tu blog en las páginas web, sitios de tu propiedad o sitios de socios estratégicos es una gran forma de exponer a la gente el contenido de tu blog . Una vez más volvemos a FeedBurner una manera sin dolor de publicar tu entrada en el blog a cualquier página web que elijas con algo que llaman BuzzBoost

http://www.manuelpinzon.com/trabajardesdecasa

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 3, 2011 en adsense, adwords, creacion de producto, Email Marketing, Escritura creativa, Google, Google adwords, hacer dinero en linea, marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Articulos, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet, Nichos de Mercado, productos de informacion, Programas de afiliados, trabajar desde casa, Trafico web, Trafico web Adwords, Twitter y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: