Google Adwords claves para el éxito

Google Adwords claves para el éxito
Cuando utilices Google Adwords y no estés seguros de la concordancia de palabras clave que debes utilizar, puedes centrar las tres variantes que tienes en tu lista de palabras clave. Por ejemplo:

Impresiones de Arte

“Impresiones de arte”

[Impresiones de Arte]

Con estas 3 variantes podrás comprobar las tasas de click de tus palabras clave y así eliminar la combinación de palabras clave ineficaz. Es importante que utilices siempre palabras clave negativas. Por ejemplo, si alguien utiliza el término de búsqueda “Impresiones de Arte gratis”, entonces debes usar la palabra clave negativa (-gratis) en el campo correspondiente, y Google en consecuencia no mostrará tu anuncio cuando alguien busque tu producto junto a la palabra gratis, en este caso “Impresiones de Arte gratis”, no aparecerá tu anuncio. Si tu intención es hacer un obsequio de promoción en tu oferta, y como consecuencia mejorar tus porcentajes de clics y reducir el costo de tus campañas, puedes utilizar palabras clave similares tales como:

-Sin costo alguno

-Sin costo

y así sucesivamente.

El factor número de palabras clave.

La creación de un grupo de palabras clave, hasta 4000 se cargan al instante una vez hayas terminado. Aunque no existe una norma específica de cuantas palabras clave que se deben utilizar, sigue las recomendaciones de Google en relación a la cantidad de palabras clave. Google recomienda: un máximo de 100 grupos de anuncios por campaña y 750 palabras clave por grupo de anuncios.

Aprende a redactar anuncios mas específicos

Debido a esta razón es que muchas personas pierden dinero. Si por ejemplo tienes un centro de entrenamiento de kickboxing en la ciudad de merida es obvio que la gente de Estados Unidos no estarán interesados en tus servicios. En este caso, para el término general “kickboxing” o incluso “centro de formación de kickboxing” se mostrará tu anuncio en Google Adwords y las personas que tengan interés en tu oferta harán clic en tu anuncio lo que significa un costo adicional para tus campañas ya que no se transformaran en ventas.

Por otra parte si utilizas un término mas específico como: “kickboxing Centro de Capacitación en la Florida” Consigues clics más orientados, específicos, y dirigidos además de más ventas.

Aunque hay un inconveniente en esta táctica. Si eres muy específico y usas una frase clave de más de 6 o 7 palabras, es muy posible que nadie busque con ese término tu oferta y no tengas clics en tu anuncio.

¿Cómo encontrar palabras clave?

Puedes utilizar la herramienta de palabras clave de Google que la mayoría de usuarios de Adwords tanto utilizan, aunque existen otras herramienta de palabras clave pero, son muy caras.

Otras herramientas que puedes utilizar son los siguientes:

Overture sugerencia de la herramienta: overture.com/ 123promotion herramienta:
http://www.123promotion.co.uk/ppc/index.php

Palabras claves Buenas: http://www.goodkeywords.com

Estas herramientas son gratuitas, pero si quieres una opción más sofisticada y avanzada puedes utilizar la herramienta de palabras clave de pago: http://www.wordtracker.com

Utiliza siempre la forma plural de tus palabras. No uses ” Formación kickboxing Informe” usa ” Formación kickboxing Informes”.

Explota los errores de falta de ortografía. Una investigación indica que entre el 12% y el 15% de las frases y palabras de búsqueda están mal escritas.

Así que investiga, busca, y utiliza palabras claves mal escritas relacionadas con tu producto, que tengan muchos clics y poca competencia.

Utiliza guiones. Por ejemplo usa ambos términos como: “kickboxing Formación Centro” y “kickboxing-Formación-Centro”

Usa Siglas: Si utilizas la expresión “proveedor de servicios de Internet” en tus campañas también puedes usar la sigla ISP en tus anuncios.

El uso de nombres de dominio

Esto es poderoso porque es el término más objetivo que puedas encontrar. Si el nombre de tu sitio web es de dominio

http://www.manuelpinzon.com/xsport debes utilizarlo como término clave

1- La mención de la palabra clave en el título.

Los usuarios de Internet se están dando cuenta de la importancia de incluir palabras clave en su anuncio, es fundamental la importación de la palabra clave principal en el título de los anuncios de AdWords, después de todo la misión del anuncio es captar la atención del usuario en unos segundos.

– Utiliza preguntas en el título de tu anuncio, se más evidente.

Por ejemplo: “¿Necesita refinanciar?”

– También puedes contar historias. Por ejemplo, “he perdido 68 dólares

Evita los clichés y exageraciones como “el mejor producto en el mundo”. Google te las rechazara., además, no te permitirá sacar provecho del texto, aunque puedes aprovechar cada primera letra de la palabra. Ejemplo: “Pérdida de Peso Natural”

2- Analiza tu producto.

Para escribir anuncios rentables debes conocer las características de tu producto y los beneficios que proporcionará al cliente. Al redactar tu anuncio, céntrate en los beneficios no en las características. Aunque pueda sonar raro, debes evitar a toda costa centrarte en las características, ya que aunque puedas conseguir hacer campañas de éxito, el costo se elevará. Siempre debes mostrar los beneficios. Los clientes potenciales siempre prestan atención a los beneficios y no a cualquier jerga técnica que describa un producto.

3- Se específico.

En lugar de escribir “seguro de vida”, escribe “seguro de vida en Mexico” si tu negocio está ubicado en Mexico.
– Evita las palabras largas, el espacio que tenemos es limitado a 70 caracteres y debes escribir tus anuncios con palabras sencillas.

4- Realiza pruebas de testeo.

Si no pruebas tus campañas de AdWords estás perdiendo dinero. Nunca sabrás qué anuncio es rentable y cuál no. Puedes utilizar el método de ensayo dividido. Escribe dos anuncios iguales y cambia solo una palabra en el título o texto.

Puede parecer un detalle al principio, pero estos detalles aumentan la respuesta de tu anuncio y las utilidades. Después de hacer la prueba con 100 a 200 clics (o incluso más, si te lo puedes permitir) comprueba cual es el más rentable y continua con él. Elimina o mejora el anuncio que no es rentable.

Puedes utilizar este excelente software de rastreo…. Dynatracker (http://www.dynatracker.com).

Cuando hagas la prueba táctica de dividir los anuncios, desactiva el programa de socios de la red Google (Adsense). Adsense cambia los rasgos de tu proceso de pruebas y los datos que obtienes no son confiables.

5- Utiliza palabras clave negativas.

Por ejemplo, si utilizas la palabra negativa (gratuito) tu anuncio no se mostrará en las búsquedas que contienen la palabra “gratuito”. Al hacer esto evitas los solicitantes de escaneo gratuito de Google para cosas gratis y no hacen clic en tus anuncios. Haciendo esto te ahorrarás enormes cantidades de dólares y reduciendo el costo de tu campaña de forma espectacular.

Olvídate de los mini sitios, o landing page que recopilan direcciones de correo electrónico. Google cambió las reglas una vez más y no aceptará una sola páginas web que capture direcciones de correo electrónico . Google está siempre en busca de contenido. Por lo tanto, tendrás que reevaluar la estructura de tu sitio web y agregar contenido.

Tu sitio web se mostrara en los resultado legítimo por tener:

Página contacto, Tu dirección física, Política de privacidad de datos de páginas web. Aviso legal página web.

http://www.manuelpinzon.com/ganardineroeninternet\

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 3, 2011 en adsense, adwords, hacer dinero en linea, Marketing de Afiliados, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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