Construye Un Negocio Desde La Comodidad De Tu Hogar

negocio desde la comodidad de tu hogar

negocios basados en equipo

La mayoría de las personas vivimos con las buenas intenciones de proveer a nuestras familias de todo aquello que necesitan como es el tiempo, la atención, la salud y el cuidado, de lo cual generalmente la mayoría carece,

Y la razón es porque pasamos la mayor parte de nuestras vidas en el trabajo

 

 

El dia no alcanzan para mas actividades; el trabajo nos absorbe la energía y tiempo, los horarios y la agenda ya no están disponibles en el hogar y simplemente estamos viviendo en un sistema acostumbrados a trabajar y trabajar; corremos el riesgo de jubilarnos después de 35 años de servicio, y contar con los 3000 pesos que te ofrecen por tantos años de servicio.

Sabias que solo un pequeño grupo en el mundo logra tener suficiente dinero para no preocuparse por estos temas.

Este grupo representa menos del 5% de la población mundial, el resto vive con lo justo o menos que esto, piensan que sus problemas económicos mejorarían al conseguir un mejor empleo o si tuviera más dinero.

Te soy sincero, con más dinero no lograras ser económicamente libre es más si continuas con este mismo estilo de vida te seguirás adeudando, lo que necesitas es educación financiera, conocer cómo se invierte el dinero y como tener tus propios Negocios.

Pero bien, aquí encontraras algunos consejos para cambiar tu mente, y con esto convertirte en ese 5% de la población con suficiente tiempo y dinero para disfrutar mas de la vida.

Eres una persona emprendedora? tal vez estas buscando la oportunidad de trabajar desde la comodidad de tu hogar o buscas rentabilizar uno o varios negocios que te ofrezca ingresos extras; Deseas un negocio independiente que se adapte a tu tiempo, a tu estilo de vida o tal vez deseas las mismas cosas que yo anhelaba, como ser mi propio jefe, no dar cuentas de entradas y salidas en horarios de oficina, tener un sueldo de 6 cifras en dólares suficiente para vivir cómodamente; Tal vez quieras viajar a lugares especiales y deseass hacerlo cuando tú quieras? Gastar dinero sin vaciar tu bolsillo!!!!

Deseas tener esos momentos felices con aquellos a quien amas, y deseas tener fondos y activos suficiente como para tomarte el día libre o tal vez dos semanas o quizás volar a alguna parte del mundo en cualquier momento del año.

Deseas trabajar desde la comodidad de tu hogar y socializarte con gente que admiras, gustas y que comparte tus visiones, objetivos, metas e ideales.

Deseas la autosatisfacción de concretar tus metas y al mismo tiempo la alegría de ayudar a otros a logras sus sueños e ilusiones.

Quiero compartir esta oportunidad contigo, y algunas herramientas que me ayudan a lograr ser un poquito mas independiente de tiempo y económicamente; me han ayudado para poder estar mas cerca de mi hogar y disfrutar mas tiempo con mi familia y ahora cuento con un trabajo y un sueldo desde la comodidad del hogar.

puedes ver esta presentación? creo que te puede interesar, quédate hasta el final

clic aqui: http://manuelpinzon.com/gvo

Puedes obtener una prueba de todas las herramientas por 14 días por solo 1 dolar

clic aquí: http://www.gananciasgvo.com/?id=3902

Eres profesionista? Deseas manejar tu carrera o tu negocio con mas libertad? lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar

Tal vez cuentas con un negocio tradicional ydeseas mantener a tu clientes informados de tus ofertas y promociones?

O tal vez deseas emprender un negocios nuevo por internet ganar dinero de tu propio producto? o tal vez desea promocionar tu mercado multinivel? ahhhh entonces estas herramientas son de mucha utilidad.

Aquí encontrarás las herramientas que te ayudaran a promover, crecer y desarrollar tu negocio obteniendo ingresos residuales ilimitados podrás tener crecimiento día a dia con resultados positivos y apoyado con experiencias reales de personas que tienen éxito en los negocios desde casa.

Aqui te dejo algunas recomendaciones que me han ayudado a modificar yconvertirme en ese 5% de la población con suficiente tiempo y dinero para disfrutar mas de la vida.

Gasta Menos, Ahorra e invierte más, intenta no gastar más de un 50% de lo que ganas, deja de comprarte cosas caras para ostentar, y ahorra mas; Educa tu mente, Lee libros y aprende a salir del circulo de la rata, luego enseña a tus hijos a nunca caer en esto. (El circulo de la rata lo conocerás en el libro de Robert kiyosaki Padre Rico Padre Pobre).

aquí te dejo el enlace puedes descargarlo gratuitamente

Como empleado no esperes salir del circulo, busca oportunidades de negocios en tu tiempo Libre, busca un mentor, una guía, alguien exitoso, puedes encontrar estos mentores en libros, videos, o en sistemas de aprendizaje, pueden ser muchos mentores.

Aprende a Invertir el dinero, pidiéndole consejo a alguien que tenga éxito en esto.

Si comienzas un negocio, tienes que dar todo tu tiempo, tu esfuerzo, tu alma y energía, enfocarte hasta tener éxito, no te quedes a medias, sigue hasta lograrlo, obviamente investiga y verifica que el emprendimiento de verdad vale la pena al igual que tu esfuerzo, pero una vez adentro mínimo dedícale 6 meses a un año.

Independiente de tu edad, estado económico, educación, sin importar nada de eso, si tú quieres ser libre financieramente, lo serás, solo dedícate, y no te rindas hasta lograrlo, así de simple.

Créate un plan de trabajo, que debes hacer en el día para lograr lo que deseas, olvídate de creer en los cambios personales cuando generes más dinero, es más difícil ordenarse con dinero, que comenzando con lo que tienes ahora.

Deja de perder el tiempo pensando, TOMA ACCIÓN AHORA! Deja los miedos atrás, de lo contrario siempre estarás igual.

Esperamos que estos consejos te ayuden a alcanzar tus sueños.

Suscribirte a Nuestro Boletín en Donde Encontraras y Recibirás Semanalmente Herramientas, y podrás descargar gratuitamente (Material Importante Libros Audios y Algunos Consejos que Podrían Ayudarte para Alcanzar tu Éxito en los Negocios

 

 

cansado de trabajar duro

negocios basados en equipo

clic aqui: http://manuelpinzon.com/gvo

clic aquí: http://www.gananciasgvo.com/?id=3902

 

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 3, 2011 en adsense, adwords, articulos de seo, Clickbank, creacion de producto, Email Marketing, Escritura creativa, Google, Google adwords, hacer dinero en linea, hacer dinero en redes de negocios, marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Articulos, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet, Nichos de Mercado, productos de informacion, Programas de afiliados, redes de amigos, redes de marketing, redes de negocios, redes multinivel, redes sociales, trabajar desde casa, Trafico web, Trafico web Adwords, Twitter y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: