cómo ganar dinero en internet con clickbank

afiliados elite

 

 

¿Así que te gustaría hacer algo de dinero como afiliado de Clickbank? Si lo has intentado y nos has tenido suerte no te desanimes.

Ganar dinero con programas de afiliados de ClickBank es una posibilidad muy real. Hay miles de personas que han logrado una buena vida haciendo esto.

En este articulo te enseñare como aprovechar esta oportunidad para que alcances tus metas y objetivos promocionando productos en clickbank,

En primer esto es lo que debes hacer es ir y regístrate www.clickbank.com y crear tu propia cuenta, para tener la posibilidad no solo de promocionar productos de terceras personas, sino también presentar tus propios productos para que terceras personas los promocionen.

Con tu cuenta operando, el siguiente paso es buscar los productos que vas a promover.

No te aconsejo que promuevas productos, que te paguen menos de 20$ de comisión por cada venta que hagas, ya que no te compensara todo el gasto que hagas para promoverlo.

Es muy importante, comprobar las cartas de venta del producto elegido, y para promoverlo como un experto, compra el producto elegido, estúdialo por completo, y así tendras argumentos de sobra para promocionarlo.

Una buena táctica es centrarte en los nichos y promover un producto en un nicho determinado, todo dependiendo de tus intereses y aficiones, de esta forma sabrás si el producto tiene una carta de ventas de gran alcance o no y si lo que venden es de interés para el público que representa.

Si estas conforme con el producto y la comisión de afiliado que te ofrece el producto que vas a promover, necesitas encontrar los métodos para comercializarlo.

Si eres principiante y si no tienes experiencia con el marketing Pay Per Click, te recomiendo algunos de los siguientes metodos para conseguir trafico libre a tu sitio web.

1. – Artículos y Reseñas

Escribe y envía artículos y comentarios relacionados con el producto que estás promoviendo. Si el producto que has elegido para promover, es de un tema que dominas, o te apasiona, te resultara mucho mas fácil escribir articulos relacionados.

Es muy importante que estos articulos sean propios, y no copiados de algun lugar en Internet. Una vez escritos los puedes usar para hacer tus campañas de email-marketing, los puedes publicar en tu blog, o en sitios donde se publiquen articulos.

2. Facebook, MySpace, Twitter….Redes Sociales

Únete a las redes sociales emergentes y promociona tu producto elegido, respetando siempre las reglas y condiciones de cada Red.

En estas redes existen una gran cantidad de miembros que podrían estar interesados en tu producto.

Facebook recibe una sorprendente cantidad de tráfico de personas en busca de grupos, por lo que debes incluir la palabra clave en el nombre de tu grupo para que la gente este buscando pueda verte y conseguir algunos nuevos miembros con bastante rapidez.

3. – YouTube

Esta es una plataforma muy eficaz para promover tu producto. Haz un video corto, o un archivo de imágenes y sonido.

En el video que hagas describe con exactitud tu producto e invita a tus visitantes a registrase en tu sitio web para hacerles un seguimiento.

4.-Foro de Marketing

Esto ha sido una táctica muy practicada y eficaz para conseguir trafico gratis desde hace años. Te recomiendo que no hagas SPAM en los foros dejando tu vínculo sin propósito o razón, ya que tienes la posibilidad de que te suspenda tu cuenta, y eliminen todos tus enlaces por SPAM.

Ve a la pagina principal de los Foros y Observa lo que la gente pregunta, y piensa si tu tienes alguna solución para alguna de esas preguntas.

Si eres capaz de ayudar alguna persona con tus conocimientos no dudes en hacerlo, dejando tu link al final de la explicación, para que cualquiera que lea tu aportación, pueda dirigirse a tu sitio web.

Después de haber realizado algunas ventas y puedas ver que esto está funcionando, hay otro método que puedes utilizar para obtener aún más tráfico y crear una renta más sostenible.

Elige un producto que tenga productos de cortesía, y en lugar de enviar gente a las páginas de ofertas, envíalos a tu página de destino, donde puedan optar a tu lista de correo para descargar un eBook gratuito relacionado con el producto que les interesa.

Una vez tengas su dirección de correo electrónico podrás hacerles un seguimiento enviándoles las promociones, además de contenidos útiles, gratuitos e interesantes, que les obligue a abrir y así leer tu correo.

Si te interesa el tema, te invito a que entres en la pagina

http://www.afiliadoselite.com/?hop=manuelpinz

 

afiliados elite

 

donde podrás aprender mas Tecnicas para promocionar tus productos Clickbank y ganar el dinero que desees

puedes seguirme en:

http://www.manuelpinzon.com/salud

http://www.manuelpinzon.com/usana

http://www.manuelpinzon.com/salud/usana

http://www.manuelpinzon.com/xsport

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 3, 2011 en adsense, adwords, articulos de seo, Clickbank, creacion de producto, Email Marketing, Escritura creativa, Google, Google adwords, hacer dinero en linea, marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Articulos, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet, Nichos de Mercado, productos de informacion, Programas de afiliados, redes de amigos, redes de marketing, redes de negocios, redes multinivel, redes sociales, trabajar desde casa, Trafico web, Trafico web Adwords, Twitter y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: