cómo escribir anuncios que conviertan a un prospecto en un cliente

Si llevas tiempo promoviendo tus productos en Internet habrás ejecutado varias campañas de AdWords, y aunque tu mercado sea competitivo, tu carta de ventas increíble, tus anuncios esten orientados, tus páginas de destino sean específicas y esten bien diseñadas, además ofreces ebooks gratuitos para tentar a tus clientes potenciales, pero aún no puedes convertir a los usuarios en clientes. ¿Qué está pasando?

Si este es tu caso, sigue leyendo….Ok, en primer lugar deja de llorar por favor. Sé que es frustrante trabajar duro y no obtener resultados, pero hay una luz al final del túnel.

A continuación te dejo algunos consejos que te ayudarán a escribir anuncios que conviertan prospectos en clientes.

Hay muchos factores que afectan la calidad de los anuncios especialmente cuando se utilizan en las campañas de AdWords.

He aquí un ejemplo de un anuncio de tres líneas y la forma de escribir:

Anuncio Línea 1: El título.

Es muy importante escribir un buen titular atractivo . Voy a asumir que ya lo sabes. Ahora, trata de usar las mejores palabras clave específicas y términos de búsqueda como puedas, lo que significa que tienes que hacer alguna investigación de palabras clave sobre tu tema antes de empezar a escribir tu anuncio. Si no utilizas palabras clave específicas y bien orientadas al escribir tu titular estas perdiendo el tiempo y tu anuncio te conducirá al fracaso.

Anuncio Línea 2: El texto princial.

Aquí tienes que decirle a tus prospectos y clientes potenciales exactamente lo qué van a encontrar una vez hagan clic en tu anuncio. No utilices mayúsculas. Aunque poner la primera letra de cada palabra en mayúscula, puede estar bien. Aquí también tienes que crear interés, una solución al problema. Crea el deseo y un vínculo emocional. ¿Que puede hacer tu producto para ayudar a tu cliente ? ¿Qué tan rápido puede tu producto ayudar a tu cliente lograr su meta? No tengas miedo de usar clichés como “Cómo ..”, “Amazing ..”, “Mejor venta ..” Ellos hacen el trabajo, etc.

Anuncio Línea 3 :

Llamado a la acción. Dile a los lectores por qué deben hacer inmediatamente clic en tu anuncio. Tal vez porque se perderán alguna oferta importante o algo por el estilo. Tal vez porque le ofreces transporte gratuito para los próximos 7 días. Tal vez porque ofreces tres bonos exclusivos. ¿Puedes encontrar una razón clara y fresca para tu llamada de acción?. No te olvides de revisar el texto de tus anuncios una y otra vez antes de publicar.Páginas de destino: Sí, las páginas de destino son importantes. Especialmente si estás en las campañas de Google AdWords . Aunque debes saber que tus páginas de destino afectan el nivel de calidad global de tus anuncios, según Google. ¿Tienes idea de lo frustrante que puede ser decidir hacer clic en un anuncio de calidad que apunta a una página de destino fatal?

Otro mal ejemplo sería “esconder” tu producto en los anuncios de adsense, imágenes o texto. Trata de ayudar a tus visitantes a ver exactamente lo que quieren, cuando llegan a tu página.

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 3, 2011 en adsense, adwords, creacion de producto, Email Marketing, Escritura creativa, Google adwords, hacer dinero en linea, marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Articulos, marketing Trafico web, Multinivel (MLM), Negocios en Internet, Nichos de Mercado, productos de informacion, Programas de afiliados, trabajar desde casa, Trafico web, Trafico web Adwords, Twitter y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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