Anuncio Magico crea tu lista de correo electronico

Esta es una técnica poco utilizada que puedes implementar para crear tu lista de correo, sin costo adicional. Esta fórmula para crear tu lista es simple, y se puede resumir en dos palabras: Intercambio de anuncios.

Por lo general, se trata de intercambiar anuncios comerciales con otros editores de publicación electrónica dedicados al mismo nicho de mercado, y preferentemente con una lista de correo del mismo tamaño o más grande.

publicas tu anuncio en la pagina de la persona con la que vas a hacer el intercambio de anuncios y rediriges a los interesados en tu anuncio a tu lista de correo, mientras que la otra persona publica su anuncio en tu pagina web y redirige a los interesados en su anuncio a su lista.

El objetivo de tu anuncio debe ser obtener el máximo número de abonados posible a tu lista de correo con los visitantes a la pagina de tu asociado y viceversa.

El resultado es hacer crecer tu lista de correo. Este método no requiere dinero, lo que significa que se puede hacer de forma gratuita, y como resultado puedes conseguir un gran numero de abonados a tu lista.

Sólo tienes que hacer esto con un editor de la publicación electrónica al menos una vez, porque sus abonados que también son sus suscriptores pueden ahora ser objeto de seguimiento dentro de los límites de tu lista de correo.

Realiza intercambios de anuncios con tantos editores de publicación electrónica como sea posible y en breve tendrás una enorme lista de correo incorporado a tu cuenta de una manera libre.

Acerca de manuelpinzon71

mercadeo en red y negocios en internet

Publicado el mayo 3, 2011 en adsense y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: